jueves, 11 de noviembre de 2010

RODOLPH RUDY GIULIANI EXALCALDE DE NEW YORK, EN COLOMBIA




¿UN PERSEGUIDOR DE INMIGRANTES;
RUDOLPH (RUDY) GIULIANI EN COLOMBIA?

AHORA QUE EL EXALCALDE DE NUEVA YORK; EL ITALO NORTEAMERICANO, RUDY GIULIANI ESTÁ POR LLEGAR A COLOMBIA, ES BUENO CONOCER SU RACISMO Y PERSECUCIONES CONTRA LOS INMIGRANTES ILEGALES EN ESA EPOCA DE SU NEFASTA ALCALDIA, EN ESPECIAL CONTRA LOS COLOMBIANOS, CONTRA LOS MUSULMANES, Y CONTRA VENDEDORES AMBULANTES Y TAXISTAS EN EL 2000.CUANDO SU ESPOSA ESTABA MORIBUNDA DE CANCER, ESTE ASPIRANTE A PRESIDENTE DE USA, SE ESTABA DIVORCIANDO DE SU COMPAÑERA. ¿QUE VENDRÁ A ENSEÑARNOS ESTE PERSEGUIDOR DE INMIGRANTES HISPANOS A CARTAGENA Y A BOGOTÁ? ¿MÁS REPRESIÓN?



Tomado del libro: LAS DOS CARAS DEL “PARAÍSO” NORTEAMERICANO.
de: MARIO MONTENEGRO MONTILLA.

EN DEFENSA DEL ALCALDE DE NUEVA YORK.
ALGUNOS HISPANOS EN CONTRA DE LOS NUEVOS INMIGRANTES QUE RECURREN A LA ASISTENCIA SOCIAL -WELFARE-, POR FALTA DE TRABAJO, Y SON “BOTADOS A LA CALLE” POR SUS MISMOS FAMILIARES, QUE EN EL PASADO, CAMINARON POR IGUALES CONDICIONES DE MISERIA HUMANA.

Protestas constantes contra la violencia policiaca y contra el alcalde de Nueva York, Rudy Giuliani, por parte de los emigrantes hispanos y negros, frente al edificio de la Alcaldía. A la derecha de la foto, el alcalde caricaturizado por uno de los pintores callejeros, que también vienen siendo perseguidos así como a los taxistas y vendedores ambulantes. (Fotos exclusivas de mario montenegro montilla/facebook)


“Así es la vida egoísta de los antiguos emigrantes ilegales, que hoy son legales”.

El Hispano residente legal en USA, Pedro Peña Mazara, se quejaba ante los medios escritos de Nueva York (DIARIO LA PRENSA), que, ante la avalancha de malas criticas al señor alcalde Rudolf Giuliani de parte de los reconocidos periodistas Garzón Borrero, Mara Mahia, Vicky Peláez y otros, por el hecho de que el señor alcalde quiere terminar con el abuso existente por vividores e inescrupulosos del Welfare o Asistencia Social a los pobres, en un esfuerzo por cambiar las Agencias del Bienestar Social en Centros de “Trabajo”.
En este particular caso con el señor Giuliani, son bastante intransigentes, pues, todos incluyéndolos a ellos, sabemos que el Welfare está lleno de vagos abusadores oportunistas, llenos de salud, con sus dos brazos y piernas para hacer cualquier tipo de trabajo honrado y así ganarse el sustento de sus familias. Hasta burlas y los abusos de estos parásitos sociales llegan al extremo de llevar a sus cónyuges, unas veces como interprete, otras como simple acompañante cuando tienen caso en la Corte y al Juez
-2-
Preguntarle si saben la dirección, o donde encontrarlo, descaradamente contestan que no saben, sin saber el pobre juez que tiene a dicha persona enfrente de su nariz, engañando de esa manera tan irresponsable al Juez, la Corte, al Departamento de Welfare y a la sociedad trabajadora. El Departamento de Asistencia Social Welfare debe preservarse para personas minusválidas, personas que en sus 63 años en adelante, edad de retiro laboral, a muchos no les alcanza ese dinero para vivir decentemente, para los centros encargados de la protección de los niños huérfanos abandonados, para los ancianos que no pueden trabajar por su edad o condición física y que no tienen, un cheque de Seguro Social. A padres de familia que han trabajado y pagado sus impuestos y por causas ajenas a ellos, perdieron su trabajo y no tienen dinero ahorrado con que ayudar, sería por seis meses como complemento al cheque de desempleo que recibirán por esos 6 meses, suficiente tiempo para conseguir otro trabajo.

-Continua diciendo EL NUEVO RESIDENTE LEGAL, Pedro Peña Mazera, -de origen Argentino- que;
“Las personas que trabajamos honradamente y pagamos religiosamente los impuestos, que es de donde salen los dineros para mantener a estos vagos descarados, estamos con el señor alcalde de Nueva York” Finalmente anotaba el emigrante descontento, y que muy seguramente hizo el mismo camino tortuoso de todos los ilegales que llegan a Estados Unidos y se dan cuenta que el salario mínimo de $ 5.25 la hora, menos los altísimos impuestos-35 al 40%-, en la tierra del Tío Sam, no alcanza para las más elementales necesidades con este “salario de hambre” viéndose abocados a pedir estas dadivas del welfare, que sus propios compatriotas legalizados después de una larga espera de 10 a 15 años, e igualmente trabajando horas extras hasta 12 o más horas, ahora estigmatizan y avergüenzan a los inmigrantes nuevos y que van llegando como ilegales y no tienen en muchas oportunidades donde meter su cabeza, haciéndolo por épocas en los parques o durmiendo en los trenes o consiguiendo un cupo por milagro en los asilos de desamparados o sheltters , en épocas de duro invierno, inclusive teniendo padres, hermanos, familiares residentes legales o como ciudadanos norteamericanos, que a las pocas semanas de ser bien recibido por ellos -aparentando gran mundo y solvencia económica-, luego de humillarlo constantemente para que abandone su cuchitril , y viva las mismas o peores experiencias de emigrante recién llegado Usted, sin trabajo, sin conocer a nadie, sin dinero, y muchas veces en el más frio invierno, “lo botan a la calle”, no sin antes amenazarlo con denunciarlo a inmigración, si no se va de su pocilga “penthouse” o cuchitril. Todo en un territorio o hábitat que se va deshumanizando y destruyendo familias poco a poco” one per one”. En los entierros de sus padres, y a “falta” de dinero para los servicios fúnebres que duran hasta 8 días con el cadáver en las salas de velación. Lo aprovechan para pedir limosnas entre sus conocidos, aun teniendo dinero ahorrado de la venta de drogas o de alguna demanda para conseguir dudosamente ser pensionado por el gobierno-por supuestos dolores de espalda-, o del “alquiler” de apartamentos, conseguidos en propiedad engañando a sus parientes para la cuota inicial o dowpayment, como el muy conocido caso de un colombiano- ex taxista y transportador de combustibles, -que se hace pasar por libanés desde hace 30 años y es oriundo del Cauca.
Este nuevo “Pedro Peña Mazera” colombiano, también reniega de la patria que lo vio parir y alicorado se declara “ciudadano del mundo”. Su familia nacida en Colombia, en EU se considera abiertamente pro yanqui. Estos son sólo dos ejemplos de emigrantes apatridas y traidores, que discriminan y explotan a sus hermanos que van llegando como nuevos emigrantes
-3-

fotos secuencia-BRUTALIDAD POLICIACA CONTRA LOS HISPANOS, ALCALDIA DE GIULIANI

¡LLORANDO¡ ANGLO AMERICANO CON SIDA POR TRANSFUCION, QUEDO SIN APARTAMENTO EN EL HOSPITAL, Y PIDE REUNIR $ 18 DOLARES PARA PODER VIAJAR A CASA DE SU FAMILIA. ¡POR FAVOR HAYUDEME, NO TENGO A NADIE EN NUEVA YORK¡. GRACIAS.
-4-

INMIGRANTES INDOCUMENTADOS EN EL TREN DE QUEENS


ANCIANO DESAMPARADO EN EL MADISON SQUARE GARDEN DE NEW YORK.,EN PLENO INVIERNO


-5-
OTRO INMIGRANTE DESAMPARADO, SOLICITANDO LA CARIDAD PÚBLICA EN LA LUJOSA 5ª AVENIDA CON 31 DE MANHATTAN. NEW YORK.


Por la quinta avenida de NUEVA YORK.