sábado, 13 de marzo de 2010

SEMANA SANTA EN POPAYAN, PATRIMONIO ORAL E INMATERIAL DE LA HUMANIDAD ONU-UNESCO 2009




jueves, 11 de marzo de 2010

NOS ESTA LLEGANDO EL CHUPACABRAS GRINGO A COLOMBIA, OJO SINDICALISTAS



¡OJO COLOMBIANOS¡ ¡NOS ESTÁ LLEGANDO” EL CHUPACABRAS “GRINGO¡
Por; MARIO MONTENEGRO MONTILLA

“Chupacabras”; animal raro, desconocido, extraterrestre, monstruo chupador de sangre que ataca a los animales del campo y los deja secos, según se dice, de apariencia diabólica y bípeda con grandes colmillos estilo DRACULA, ataca por las noches y deja el reguero de ovejas vacas o aves de corral muertas y solamente con dos pequeños orificios en la yugular de donde extrae la última gota de sangre, pero no se come el resto de la presa y que nadie ha visto, solo deja unas huellas como de oso”. Esta especulación apareció por primera vez que nos acordemos –hace como 15 años atrás-. En el gobierno de Peter Rosello y luego en el de Barceló. Esta historia, novela o como quiera llamársele, empezó a difundirse extraordinariamente y muy rápido en la isla y posteriormente en los Estados Unidos, donde su difusión mediática, hablaba de seres venidos de otros planetas que acabarían con los terrícolas borinqueños y con todos los incrédulos de otros países del Caribe y del Mundo, en la pequeña y ensoñadora isla invadida de PUERTO RICO, colonia de los gringos desde hace más de cien años de luchas sociales, pidiendo su independencia.

Hagamos historia…En la isla y población de VIEQUES y en alrededores de Puerto Rico, los norteamericanos tenían ubicada una base marítima para practicas y lanzamientos de cohetería, y bombardeaban constantemente este sector que poco a poco y con el correr de los años fue contaminando el medio ambiente y produciendo una serie de enfermedades a los niños y habitantes del sector paradisiaco. Una base marítima parecida a GUANTANAMO en Cuba. Pero lo sospechoso de este “terrorífico” caso, que entre otras anécdotas contó con muchos investigadores de OVNIS y sabuesos de la CIA, la NASA y cuanta madre u organizaciones tienen los gringos. Terminó en el olvido. Sí, terminó en el interés de los grandes periódicos, cuando definitivamente terminaron los masivos movimientos sociales con muertos, heridos y detenidos independentistas en contra de la base marítima de Vieques, que después de permanecer en ese sitio durante décadas, los gringos invasores tuvieron que desmontar esta base militar de los MARINES, y se fueron con su circo a montarlo a otra islita del Caribe, pero involuntariamente siendo Puerto Rico un Estado Libre y Asociado a USA.

EL CIRCO CON EL “CHUPACABRAS” GRINGO, LLEGA A COLOMBIA. A BOYACA.

Cuando nos enteramos que “el chapulín” colombiano había firmado la entrega de la soberanía colombiana de siete bases militares norteamericanas regadas por todo el país, nunca creímos que nos fueran a despistar con el mismo cuento extraterrestre del “chupacabras puertorriqueño”. ¡Y es verdad¡ …para este mes de mayo está programada la entrada y posesión de las SIETE BASES NORTEAMERICANAS EN COLOMBIA, y es necesario recalcarles a todos mis compatriotas, que el cuento “tenebroso” del despiste mediático, es el de “meternos con vaselina”, lo que acostumbran los norteamericanos ha realizar en otros países del mundo, para poder entrar sigilosamente en la invasión de sus predios, aprovechando gobiernos de derecha, como lo acontecido en el gobierno de Teodoro Roosevelt, cuando nos fue usurpada PANAMA. Estos son los gobiernos complacientes de derecha ultraconservadora, QUE DESDE marzo Del 2010, ya nos enviaron la avanzada del extraterrestre chupacabras a varias poblaciones del departamento de Boyacá, según lo publicado en varios periódicos nacionales entre ellos EL TIEMPO del 10 de marzo. Para coger dormidas a las masas de famélicos colombianos, que no tendrán tiempo de realizar las masivas manifestaciones de protesta, porque cuando se den cuenta, ya el supositorio está adentro, pero en esta última oportunidad lo harán cubierto de ají. ¡SINDICALISTAS, OJO AL CHAPULIN COLOMBIANO Y OJO AL CHUPACABRAS GRINGO, DESDE YÁ¡
Contáctenos en la web.
http://elcaucasegundaepoca.blogspot.com
http://historico/ceharcauca.blogspot.com
mariomontenegromontilla.com