jueves, 27 de agosto de 2009

CANTANTE SALSERO DEL PACIFICO TRIUNFA EN EUROPA, Y PINTORA PAYANESA EN BOGOTA.

----------------------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------


CINICO E INMORAL, EL GOBIERNO COLOMBIANO





radiosantafe.com / Internacional, Política / Chávez llama cínico e inmoral al gobierno colombiano
Chávez llama cínico e inmoral al gobierno colombiano

Agosto 27, 2009 7:31 am

–De “cínico” e “inmoral” calificó el presidente venezolano Hugo Chávez al gobierno colombiano por la denuncia que le formulo ante la Organización de Estados Americanos por el proyecto de expandir su revolucion bolivariana a territorio colombiano.

Chávez dijo que estos señalamientos sólo tienen la intención de desviar la atención sobre el peligro que representa para Suramérica la instalación de bases militares estadounidenses en Colombia.

“El Gobierno de Colombia me acusa a mi de expansionista. Ese es el colmo del cinismo. Es inmoral. Ellos que van a instalar siete bases yanquis, prestando el territorio sagrado de Colombia para el expansionismo imperial, nos acusan a nosotros de expansionismo”, expreso Chavez.

En este sentido, indicó que la tensa relación que tienen actualmente ambas naciones tiene que servir para incrementar la conciencia de que son una sola patria.

“Aprovecho para ratificar nuestro amor eterno por Colombia. No nos dejemos, colombianos y colombianas, venezolanos y venezolanas, conducir a una nueva guerra fratricida y para ello tenemos que oponernos a la instalación de las bases yanquis y tender puentes de paz entre nosotros”, preciso Chávez durante un encuentro con intelectuales japoneses en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

De otro lado, el gobierno del presidente Hugo Chávez puso en operacion una de las llamadas bases de paz en la Guajira venezolana, específicamente en Paraguaipoa, estado Zulia, a pocos kilómetros de la frontera colombiana.

Según dijo el viceministro de Relaciones Exteriores para América Latina y el Caribe, Francisco Arias Cárdenas, la base tiene como objetivo buscar “la integración y la unión entre Colombia y Venezuela, y que se acabe la guerra interna en Colombia por medio del diálogo”.
“Hemos iniciado esta actividad con el Himno Nacional de Colombia y el Himno Nacional de Venezuela como un acto de afecto y consolidación, y después hemos hecho una explicación de lo que significa esta base de paz para parar el riesgo de las bases militares en Colombia con voluntad, conciencia, movilización”, dijo Arias en un dialogo que sostuvo en enlace televisivo con el presidente Hugo Chavez.
Por su parte, el presidente Chávez expresó su satisfacción por la instalación de estas bases de paz, tanto en las poblaciones cercanas a la frontera colombo-venezolana como en distintas ciudades del país.
Además, hizo un llamado a los integrantes de las bases “a invitar al pueblo de Colombia a que venga a esas bases de paz, aunque sabemos que hay bastante presión del Gobierno de Colombia en contra de esta iniciativa”.

lunes, 24 de agosto de 2009

COLOMBIANOS SEAMOS SOLIDARIOS Y NO ENTREGUEMOS NUESTRO QUERIDO PAIS A LOS GRIGOS, POR EL QUERER DE UN PRESIDENTE FASCISTA COMO URIBE VELEZ.

COLOMBIA PATRIA QUERIDA Y ENTREGADA AL IMPERIO

LAS BASES MILITARES DE ESTADOS UNIDOS CON EL VISTO BUENO DE UN TRAIDOR A COLOMBIA,URIBE VELEZ.


NUESTROS MEJORES ANUNCIANTES EN EL CAUCA